CONDICIONES DE VENTA

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se envían en un plazo de 7-10 días tras la recepción del pago. El envío se realizará por UPS, ZELERIS, USPS o CORREOS con un número de seguimiento. Se trata de un servicio puerta a puerta, y recibirás tu pedido en casa cómodamente mediante mensajería privada. Es posible que te llamen por teléfono para concretar la entrega si no te localizan tras el primer intento.
Los gastos de envío incluyen los gastos de embalaje y los gastos de envío, pero no los gastos de aduana que tu país pueda aplicar en caso de tratarse de países fuera de la Unión Europea.
Se proporcionará un número de teléfono o equivalente junto con el número de seguimiento para que puedas ponerte en contacto con tu compañía de envío para modificar los detalles de la entrega, si es necesario.
El envío a España puede tardar hasta 48 horas, normalmente, y hasta 5 días para el resto del mundo.
Si tu paquete parece dañado no lo aceptes. Devuélvelo inmediatamente.
Las devoluciones se notificarán dentro de los 14 días siguientes a la entrega. El embalaje y el contenido deben estar en perfecto estado. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente si el motivo de la devolución no se debe a un daño en el envío.

For any inquiries please email

info@davidguillen.org